Loading...

20.07.2017 - Colombia

Visión

 

Mantener nuestra posición de liderazgo en las áreas especializadas, consolidar nuevas líneas de negocios que se ajusten a la realidad de una economía globalizada, así como generar el crecimiento continuo, reconocimiento nacional e internacional de la firma, con un crecimiento personal y profesional de cada uno de sus miembros y asociados.

 

Misión

 

Brindar asesoría jurídica con los más altos estándares de calidad. Estamos a la vanguardia en la prestación de servicios profesionales, lo que nos confiere ventajas competitivas y cualitativas que se traducen en óptimos resultados, bajo rigurosos aspectos de responsabilidad, calidad y excelente atención, además de estar sujetos al ineludible cumplimiento de principios de transparencia, rectitud y ética profesional.

 

Objetivo general de la empresa

 

Nuestro objetivo principal es mostrar a los empresarios colombianos la existencia de herramientas que brinda la Ley 1116 de 2006, a través de las cuales pueden proteger, blindar y  salvaguardar sus bienes frente a situaciones de crisis e iliquidez, que le generarán a mediano y largo plazo tranquilidad a sus finanzas y respiro a sus flujos de caja.

 

Le apuntamos también a la educación y culturización del empresario, para que éstos enfrenten sus dificultades identificando las herramientas que les brinda el estado para proteger sus intereses y puedan evitar una inminente liquidación o cese de sus operaciones comerciales.

 

Es por lo anterior, que consideramos importante que desde nuestra óptica profesional, podamos contribuir conjuntamente de fondo, en el hallazgo de salidas que le permitan al empresario continuar desarrollando su objetivo social, bajo el entendimiento de un crecimiento sostenido y perdurable, que redunde en la generación de empleo y la protección de su crédito.

20.07.2017 - Colombia

Fortalezas

 

Primera firma de abogados colombianos en implementar el proceso de certificación en calidad dentro del Área de Insolvencia y Reorganización Empresarial.

 

Somos la firma de abogados que asesora al mayor número de empresas que durante el año 2013 han solicitado a la Superintendencia de Sociedades, admisión al proceso de Insolvencia y Reorganización Empresarial.

 

Profesionalismo: contamos con personal idóneo, competente y especializado para cada una de las necesidades que demanden sus intereses.

 

Compromiso con Calidad: estamos comprometidos con un proceso de actualización y mejoramiento continuo, nuestro interés principal es escuchar a los clientes y atender sus solicitudes e inquietudes en forma inmediata.

 

Responsabilidad: conscientes de la importancia en el cumplimiento de las normas fiscales, jurídicas, comerciales y trabajando de la mano con los clientes, garantizamos la adecuada ejecución de éstas, bajo los parámetros de responsabilidad individual y conjunta.

 

Urazán Abogados Asociados Ltda. se encuentra inscrita en la lista conformada por la Superintendencia de Sociedades como Auxiliares de la Justicia, en calidad de Liquidadores, Promotores e Interventores, así como también lo están todos los abogados que la integran, lo cual se traduce en experiencia y capacidad de manejo dentro de los procesos de REINSOLVENCIA.

20.07.2017 - Colombia

Responsabilidad Probono

 

Urazán Abogados Asociados Ltda. se enorgullece de su programa de atención jurídica gratuita a los sectores de la población más vulnerable. En este sentido, cada uno de los socios y miembros adscritos a la firma, debe destinar una cantidad determinada de horas al mes y adelantar en representación de los trabajadores, un número de procesos al año, persiguiendo con ello la contribución a través del ejercicio de nuestra profesión, de un mejor entorno y respeto por los derechos de los necesitados.

 

Además de todo esto, asesoramos en materia legal y de manera gratuita a la FUNDACIÓN NIÑOS DE LOS ANDES y a otras instituciones que trabajan en pro de la niñez colombiana.

Tenemos el compromiso social como profesionales de contribuir al mejoramiento y la calidad de vida de las personas menos favorecidas de la comunidad, nosotros como grupo multidisciplinario aportamos nuestros conocimientos a favor del mejoramiento y desarrollo de quien más lo necesita.

Urazan Abogados Asociados Ltda. © 2017 - Todos los derechos reservados.